Si GAMBA cambió, el presidente Boris también tiene derecho a hacerlo. Se llama madurez y ética de la responsabilidad

24

 

Tal vez son muy jóvenes para recordarlo, pero hasta hace no mucho GAMBA era un medio bastante callampero y octubrista para sus cosas que tenía éxito debido a su inconmensurable carisma. Pero como dijo el destacado filósofo Ben Parker: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, y nos dimos cuenta de que si seguíamos por el mismo camino íbamos a ser cómplices de la destrucción del país. Por lo tanto, sin renunciar a nuestro inimitable estilo nos volvimos responsables, mismo proceso por el que está pasando nuestro presidente Boris.

 

Que Gabriel Boric haya rechazado el Quinto Retiro tras aprobar todos los anteriores, que haya decretado Estado de Excepción en la Araucanía tras estar en contra, lejos de ser una vuelta de carnero es más bien un giro hacia la responsabilidad. ¿Quieren que apoye todos los retiros para destruir el país con la inflación? ¿Que permita que los terroristas sigan haciendo atentados todos los días? Reconocer que estabas equivocado implica madurez y carácter, dos cosas absolutamente necesarias para convertirte en un buen líder.

 

La Derecha comete un error al destacar el cambio de posiciones de Boric como algo negativo, ya que OJALÁ ellos también cambiaran de opinión y se abrieran a los cambios que el país necesita. Pero ahí están, siguen atrincherados en su ideología conservadora defendiendo un Chile que no volverá. Está bien cambiar de opinión, los únicos que no lo hacen nunca son los fanáticos que ven todo blanco o negro, cuando la realidad siempre ha sido de un hermoso gris amarillento.

 





Compartir.

24 comentarios

    • Tommaso cavalieri on

      Cómo que siente ese olor a nueva Constitución puta esos asaitos del 18 nunca se sentirán tan exquisitos. Viva chile y su nueva Constitución, enseñándoles al mundo entero como se puede mejorar un poco la vida de mierda que llevamos.

      • Que tengas una vida de mierda, habla solo de lo fracasado que has querido ser en la vida, pero siempre se puede cambiar con constancia y disciplina.

        Nací en una pobla donde la pasta base la consumían y vendían en la esquina de mi casa y aquí estoy hoy día, disfrutando de las mieles del capitalismo, gracias al esfuerzo y el trabajo.

    • Tommaso cavalieri on

      Cómo que siente ese olor a nueva Constitución puta esos asaitos del 18 nunca se sentirán tan exquisitos. Viva chile y su nueva Constitución, enseñándoles al mundo entero como se puede mejorar un poco la vida de mierda que llevamos.

  1. Tommaso cavalieri on

    Cómo que siente ese olor a nueva Constitución puta esos asaitos del 18 nunca se sentirán tan exquisitos. Viva chile y su nueva Constitución, enseñándoles al mundo entero como se puede mejorar un poco la vida de mierda que llevamos.

  2. Mataprogres on

    Boric no cambió, sigue siendo el mismo egocéntrico zurdo al peo, le tocó personalmente ser amenazado por Llaitul y no aguantó. Recuerden que lo defendía y también a Celestino cordova.

    En fin ojala los milicos se piteen un par de terroristas para que haya caos en la izquierda

  3. Juan rulfo on

    EL MSBDATO QUE FIERON LOS ELECTORES FUE POR UN PROGRANA Y LINEAS DE ACCION, PETO YA SE DIO VOLTERETAS,,,SHARP,LO FIJO EL PAYASO SE ARRANCO SOLO EN SUS DECISIONES..

    TRAIDOR

  4. Si GAMBA cambió, el presidente Boris también tiene derecho a hacerlo… la cosa es que gamba y boric cambiaron para mal, ambos vendidos, mentirosos y traidores y el tiempo les pasará la cuenta.

  5. gamba segui viviendo en tu metro cuadrado… la mayoria ke votamos por el boris, tu no, ke dudo hayas votado, osea SE ke fuiste a tu local de votacion… pero te kedaste pegao chupando fusiles, en fin, la mayoria ke votamos por boris sabemos ke es un amarillo rq vende poma, pero no era el kast po, eso es todo.

  6. la pichula en la raja con sida son todos los chupadores de caca que quieren peoconchetumarear el meterse weas por el hoyito del pene pendecorolicheando la chantacaralipa rechuchaesumareando la pancrolicha yofonrolicheada conchetumareando el pico en el poto conchetumarepenepicopichicacalapichulaenlarajaconchetumarepenemetíoenlarajaconchetumareado con sida pichuleado por el pene.

  7. Gamba vendido on

    Si Gamba SE VENDIÓ, el presidente Boris también tiene derecho a hacerlo … eso está pasando lamentablemente.

  8. Basicamente es si yo voto por alguien que prometio o apoyo algo siga en esa linea , en resumen si te das vuelta una y otra vez solo serás alguien poco confiable

  9. Nací en una familia de izquierda, pero hoy soy de derecha y concuerdo plenamente con Gamba en que Boric puede cambiar de opinión y recapacitar, porque su responsabilidad es con todo Chile y no sólo con un sector.

    Soy de derecha porque de primera mano conozco los beneficios de LA LIBERTAD, hoy vivo del fruto de mi empresa, que a puro esfuerzo y disciplina he sacado adelante. El que quiere salir adelante en Chile puede, sólo faltan las herramientas que muestren el camino de cómo hacerlo.

Dejan tu comentario