Si el Apruebo sigue culpando a los medios y a las fake news de su fracaso electoral, no van a ganar elecciones NUNCA MÁS

4
loading…


.

Si existe algo que NO puede hacer el Apruebo es decir que “no lo vieron venir”. Desde principio les advirtieron que estaban forzando demasiado la plurinacionalidad, que los shows de los convencionales le iban a quitar la credibilidad a la Convención, que tirar el tejo pasado en todos los temas iba a costar caro, y que silenciar todo lo que proponía la Derecha era un error... Culpar a los medios y a las fake news de una paliza electoral es abiertamente ridículo.

 

¿Hubo noticias falsas? Por supuesto. ¿Los medios tradicionales hicieron campaña por el Rechazo? También. Pero son cosas que la izquierda siempre ha tenido en contra y desde el Plebiscito del 88 en adelante casi siempre ha ganado. Si las fake news y los medios tradicionales son tan importantes. ¿Por qué el primer Apruebo ganó con un 80% y Boric barrió con Kast hace menos de un año?

 

Daniel Stingo apareció en todos los medios diciendo que “los fondos de pensiones ya no será su platita”, la Convención estuvo 3 meses enredándose con la propiedad privada, las expropiaciones y el precio justo, dijeron explícitamente que los mapuches tendrían una sistema de justicia aparte. No hacía falta ninguna campaña de Fake News para confundir a las personas ya que el texto era una mamarracho demasiado largo y enredado.

 

Para aumentar el absurdo, desde el Apruebo ahora piden leyes para enfrentar las Fake News y y una Ley de Medios, ambas propuestas peligrosas que atentan contra la Democracia. ¿Quién define lo que es una noticia falsa? ¿Si sale presidente un antivacunas va a poder prohibir informar sobre las vacunas? Una Ley de Medios es lo mismo, más que pretender censurar a los medios deberían preocuparse de crearlos, la Izquierda lleva 30 años llorando por tener los medios en contra y han sido encapaces de crear uno que sea exitoso.

 

En la vida fracasarás muchas más veces que las que ganarás, pero esas derrotas son las que te permiten madurar. La Izquierda Ñuñoina tiene que asumir su fracaso electoral, reconocer que se equivocaron en todo y aceptar que su proyecto político está completamente muerto. Si siguen culpando a la gente, a las fake news y a los medios no sólo no aprenderán nada, tengan en claro que no van a volver a gobernar NUNCA MÁS.

 





Compartir.

4 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Da lo mismo, si al roto shileno rechazon le importa una mierda que les quieran dar un mejor vivir sin que se los caguen. Al roto shileno le gusta emborracharse y aparearse al ritmo de la música urbana oe. Al roto shileno le gusta que les metan la banderita shilena y el patriotismo en el culito. Al roto shileno le gusta no saber nada no ve que tiene miedo de lo que no saben. Al roto shileno rechazon le gusta saber que viven en un oasis de la región.

Dejan tu comentario