¿LLegó el momento de prohibir que los burgueses se casen entre hermanos y primos?

29

familia opus dei

 

La crisis moral de la burguesía chilena es perturbadora, y no hablamos precisamente de su capacidad para el delito, todos sabemos que lo de robar y estafar lo llevan en la sangre. Hablamos de su histórica predilección por la reproducción incestuosa, que los tiene actualmente en una espiral de estupidez y deformación facial sin precedentes, encontrándonos en este generación en el punto de no retorno de la involución humana.

 

No por nada en el último estudio de la OCDE (Organización en Contra del Derecho Endogámico) que midió el porcentaje de familias de un país que se casaban entre hermanos, Chile ocupó el primer lugar con un 15% de personas que procreaban entre ellos siendo que tenían el mismo lazo sanguíneo. Como advierte el estudio, las consecuencias psicológicas de la endogamia sistemática en el mismo extracto social genera seres no pensantes, con poca capacidad neuronal, extremadamente cobardes, altamente manipulables, con delirios de la guerra fría e incapaz de sostener un debate.

 

Si amamos a nuestro país, tenemos que exigirle a nuestros políticos que prohiban la reproducción endogámica de los cuicos. ¿Tenemos que esperar a que nazcan sin cerebro? ¿Tenemos que esperar el momento donde ya no puedan esconder su cola de chancho? El problema reside en que como son los dueños del capital (gracias a Pinochet), por más estúpidos que sean siempre obtendrán los mejores trabajos gracias a su red de contactos, por lo que de no hacer algo pronto, nuestro país se irá directo al despeñadero. Señora Bachelet haga algo, hágalo por Chile.




Compartir.

29 comentarios

        • El que no posee argumento valido eres tu, Rollmen. Pero validare con argumentos solidos el producto de tu aweonamiento profundo, lo que te hacen un ser ezzzzzpecial. Hijo de una mujer violada en dictadura por el mas wn de los milicos que fue parido por endogamia, fuiste el eslabón perdido, lo mas extremo que se puede llegar al Síndrome de Down (Sin Ofender a los que lo padecen) el cual es Quitomia en el Cromosoma 21, lo que te hace el único en su especie. He ahí el origen del contraste de inteligencia, en carne y hueso: Rollmen.

  1. DON GATO ENDOGAMICO on

    Basta de tanta parafernalia de quinta. Se cagan de miedo hasta con los terremotos estos cuicones. Se creen el hoyo el queque, si a nadie le interesa irse a meter a esos barrios culiaos llenos de viejas gritonas. QUE NO NOS ROBEN LOS DAEWEAAAAAAAA!

  2. penca la nota, si bien no está bien que amen la endogamia, tampoco nos vamos a poner nazis pa la wea.
    Y qué mierda es eso de «si amamos a nuestro país(…)» a la mierda con el país y su gente, somos todos seres imperfectos y nos debemos respetar entre todos.

  3. Penca la nota, concuerdo en q no está bien su monogamia, pero tampoco se pogan nazis pa la wea.
    Y qué mierda es eso de «si amamos a nuestro país»… a la mierda con el país y su gente, somos todos seres imperfectos y nos debemos respetar entre todos.

  4. apoyo las notas satíricas, irreverentes, chistosas
    pero esto es otra cosa
    promover el odio entre clases nada bueno puede traer

  5. y por qué les preocupa a GAMBA lo que pasa con los cuicos? mejor que salgan weones y estúpidos o no?
    o les molesta porque no pueden agarrarse a una mina cuica?

    • Basica tu opinion, como si a un pobre le interesara esa caga de gente corrupta que hizo su fortuna con malas practicas, o el aweonao todavia cree que los ricos trabajan reventandose los pulmones, en condiciones miserables. Si la gente cuica es imbecil e inutil, que heredan las empresas de los papis sin el mayor esfuerzo.

      • Y cuando día a día mueren niños en siria, áfrica, y tú sigues tu vida ignorándolo, ¿eso es una buena práctica?, ¿eso es decente?, ¿eso es romperse el lomo?, para mí los pobres que son orgulloso de serlos son unos flojos culiaos, que les da paja pensar y prefieren hacer trabajo duro. No hay nada malo en eso, pero estar enojado por eso, es realmente patético xD.
        No hay que ser muy inteligente para ganar plata, ponte en una esquina y pide monedas, te alcanza para 3 universidades y arrendar una casa. Claro que si te paras en la pobla, tus ganancias no serán muchas.

  6. Que penosi tratar de weona a gente que no conocen.. zurdos pateticos se creen inteligentes y conscientes, y su cagá de sistema comunista lo unico que produce es pobreza y muerte

    Hay mucha gente que viniendo de abajo, usando la inteligencia y poniendole ganas ha llegado a vivir a nuestros barrios y trabajar con nosotros, aunque sean morenitos son educados y saben conportarse ademas de ser un aporte
    en vez de seguirle el juego a estos resentidos ordinarios y parasitos que se toman los establecimientos mejor estudien y esfuerzense, les va a ir bien en la vida y seran los jefes de la tropa de vagos y flojos lushadores zozialez

Dejan tu comentario