EDITORIAL: ¿El aborto por endogamia debe ser incluido en el proyecto del Gobierno?

5

endogamia 3a

 

 

Con la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobando el proyecto de aborto por tres causales impulsado por el Gobierno, (inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación), cabe la pena preguntarse si el aborto por endogamia debe también ser legislado, esto considerando que actualmente, la reproducción incestuosa de la burguesía chilena se encuentra completamente fuera de control.

 

Para los que aún no lo sepan, el flagelo de la endogamia tiene relación con que los cuicos en Chile se casan y tienen hijos sólo entre primos y hermanos, (por algo tienen los mismos apellidos), situación que genera una procupante involución cognitiva en los afectados. Para ejemplos basta recordar el caso del joven burgués José Pablo Avaria, hijo de padres que son hermanos, quien el año pasado hizo el loco cayendo como weón en un cuento del tío, o el triste caso del tigre Kenny, el tigre más feo y tonto del mundo por culpa de la endogamia.

 

Chile, si quiere ser un país desarrollado, no puede darse el lujo de tener una burguesía endogámica. Ya que como aunque tengan el cerebro de una estrella de mar, siempre tendrán los mejores trabajos y serán jefes gracias a la herencia de sus padres que se enriquecieron en dictadura. Por eso es que además de las tres causales propuestas por el Gobierno, el aborto por endogamia también debe ser aprobado. Imaginen lo hermoso que sería Chile sin la UDI y la DC, los partidos políticos donde se concentra el 97% de la endogamia nacional.

 




Compartir.

5 comentarios

  1. También falta que dejen de nacer los flaites, que son lo peor. Los flaites son lo que dejan mas en ridículo a Chile, y lo peor, cada vez hay mas en las calles.
    Los flaites son monos con ropa, vocabulario vulgar, pensamientos de recién nacidos, ordinarios, mal educados, ect.
    En Suecia, noruega, Australia, Canadá, casi ni existen flaites, y si existen son muy pocos, por que en esos lados existe educación, cosa que en Chile no existe.
    En chile los padres no le enseñan valores a los hijos, no les enseñan nada.
    Si un hijo escucha reggeaton, los padres les tienen que decir, Hijo no escuches esa mierda, escucha mejor led zepellin o pink floyd, pero no, dejan que su hijo o hija se contamine escuchando mierda.
    Por eso señores y señoras, si tienen hijos a criarlos bien, ya basta de flaites, ya basta de cuicos sin cerebro, ya basta de luli, ya basta.
    En Chile faltan mas tipos como gabriel osorio, neruda, victor jara, salvador allende, ellos son lo mejorcito que tiene chile.
    Lo bueno es que los talentosos y que valen la pena en Chile están emigrando hacia el extranjero, saben que aquí no tienen por donde y emigren, son talentos que Chile pierde por no ser un país digno, aqui se quedan los esclavos, burros, payasos, ect.

    • Cuidado estimade, su discurso ronda el fascismo. Los “flaytes” también son personas y no tienen la culpa de haber nacido en un ambiente precarizado, y tampoco es culpa de sus familias, pues nacieron en un mismo contexto social. Haga funcionar su cerebro y piense que es un contexto historico social el que “crea” esos “flaytes” que ud tanto repudia :)

    • LOS AMIGOS DE DURRUTI on

      »Y yo pregunto a los economistas políticos, a los moralistas, si han calculado el número de individuos que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la infamia, a la ignorancia crapulosa, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico».

      Almeida Garret 1799-1854.

      El secreto de la propaganda e ideología de la burguesía es concentrarse en los efectos: culpar a la clase despojada material y espiritualmente de todos los males sociales, así tratan de hacer pasar piola sus causas: la existencia de la sociedad de clases capitalista, en que un puñado de parásitos endogámicos se apropia de casi todo el excedente del trabajo social y arroja de paso a la marginalidad a cada vez capas más grandes de humanos, generación tras generación…

  2. El aborto debiera ser tratado como un tema de Salud Pública simplemente…Para qué darle cabida a estos “moralistas” al peo??

Dejan tu comentario