• Inicio
  • Editorial
  • 3 mujeres apuñaladas por marchar a favor del aborto: ¿Entendemos ahora el peligro que representa el fascismo que promueve Kast?

3 mujeres apuñaladas por marchar a favor del aborto: ¿Entendemos ahora el peligro que representa el fascismo que promueve Kast?

Image

kast fascista 17

El apuñalamiento de 3 mujeres ocurrido en la marcha feminista del día de ayer, es el ejemplo perfecto para entender el grave peligro que representa el fascismo que promueve José Antonio Kast. Y es que los seguidores del candidato presidencial de ultraderecha, todos reconocidos machistas orgullosos, han protagonizado una escalada de violencia en contra de las mujeres que desde nuestro medio advertimos desde sus inicios.

Primero se declararon enemigos del feminismodespués defendieron el acoso callejeroluego atacaron los carteles de una toma feminista en Valparaíso y en una predecible escalada de violencia misógina, terminaron amenazando y hostigando a mujeres en la marcha donde 3  de ellas terminaron apuñaladas. Todo esto fomentado por el discurso de odio en contra de las mujeres promovido por José Antonio Kast, que entre otras cosas: Ha normalizado las violaciones, dice que las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, y señaló textual que «el único inocente en una violación es el niño que va a nacer»

Esto es lo que representa José Antonio Kast, estos son sus seguidores: FASCISMO EN ESTADO PURO. Todos y cada uno de los que defienden su «libertad de expresión», le dan tribuna y lo dejan como una «meme» se tienen que hacer cargo. Desde The Clinic que le da espacio para que escriba columnas todas las semanas hasta TVN por invitarlo a sus programas y hacerlo bailar. Al fascismo no se le discute ni se le da tribuna, se le aplasta y destruye. Ayer seguidores de Kast apuñalaron a tres mujeres, es cuestión de tiempo para que estos psicópatas salgan a violarlas y matarlas. Todos los que avalan el discurso de odio de José Antonio Kast son responsables.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.
chile vamos en contra

La Centro Derecha no existe: Chile Vamos es un grupo de cobardes al servicio del Partido Republicano

Dic 17, 2023
En el momento en que el Partido Republicano comenzó a darse gustitos identitarios, Chile Vamos debió bajarse del proceso y comenzar a criticarlos para marcar diferencias
kast en contra

El Partido Republicano demostró ser una tropa de extremistas que están incapacitados para gobernar

Dic 17, 2023
Lo único que tenía que hacer el Partido Republicano era aprobar el texto transversal que había escrito la comisión experta, que sin ser perfecto era una actualización de la constitución actual.
en contra nueva constitución

Votar EN CONTRA es la única forma de cerrar el proceso constituyente

Dic 12, 2023
Vamos a explicarlo de la siguiente manera: Si el año pasado hubiese ganado el Apruebo, inmediatamente después habríamos tenido un nuevo Proceso Constituyente

Relacionados