3 mujeres apuñaladas por marchar a favor del aborto: ¿Entendemos ahora el peligro que representa el fascismo que promueve Kast?

5

kast fascista 17

 

El apuñalamiento de 3 mujeres ocurrido en la marcha feminista del día de ayer, es el ejemplo perfecto para entender el grave peligro que representa el fascismo que promueve José Antonio Kast. Y es que los seguidores del candidato presidencial de ultraderecha, todos reconocidos machistas orgullosos, han protagonizado una escalada de violencia en contra de las mujeres que desde nuestro medio advertimos desde sus inicios.

 

Primero se declararon enemigos del feminismodespués defendieron el acoso callejeroluego atacaron los carteles de una toma feminista en Valparaíso y en una predecible escalada de violencia misógina, terminaron amenazando y hostigando a mujeres en la marcha donde 3  de ellas terminaron apuñaladas. Todo esto fomentado por el discurso de odio en contra de las mujeres promovido por José Antonio Kast, que entre otras cosas: Ha normalizado las violaciones, dice que las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, y señaló textual que “el único inocente en una violación es el niño que va a nacer”

 

Esto es lo que representa José Antonio Kast, estos son sus seguidores: FASCISMO EN ESTADO PURO. Todos y cada uno de los que defienden su “libertad de expresión”, le dan tribuna y lo dejan como una “meme” se tienen que hacer cargo. Desde The Clinic que le da espacio para que escriba columnas todas las semanas hasta TVN por invitarlo a sus programas y hacerlo bailar. Al fascismo no se le discute ni se le da tribuna, se le aplasta y destruye. Ayer seguidores de Kast apuñalaron a tres mujeres, es cuestión de tiempo para que estos psicópatas salgan a violarlas y matarlas. Todos los que avalan el discurso de odio de José Antonio Kast son responsables.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. no quiero tu piropo quiero que te mueras on

    y las pruebas papu?,despues andan llorando cuando le hacen montajes a los indios borrachos pero no pueden ni cuestionar que fueron ellas mismas para inculpar a los “machitos” xd.
    Ahora si no fueron ellas esta bien , llaman a matar a los hombres, defienden a weonas cagadas de la cabeza como la nahir , trolean a las mujeres que no siguen su mierda progresista y lo peor es que los comunistas tambien lloran por que murieron sus movimientos sociales de no mas afp ,asamblea constituyente,y de la educacion gratuitas xd.
    Odio trae odio,ellas estan sembrando lo que cosechan asi que que se jodan xd

    • Así es, no es violento que ellas mismas digan “machete al machote? Quizás ellas mismas se apuñalaron por pelea callejera. Le corresponde a la Fiscalía investigar.

  2. La ley antiterrorista debería ser invocada por el gobierno ante estos sucesos, los señores “social-patriotas” reconocen abiertamente haber estado en el sitio de los hechos, dando muestras agresivas contra personas que se manifestaban, sugiero que se allane cinematograficamente sus domicilios, se les incaute material y si les ponga prisión preventiva por un buen tiempo mientras se investiga si son responsables o no, tal como ha sucedido en otros casos, a ver si les gusta y de paso que citen a Kast a declarar

  3. Los que apuñalaron merecen castigo, al igual que las asesimas de sus propias hijas. que paradójicamente dicen ni una menos. se pisan la cola solas, su locura raya en lo inexplicable

    • Este país está más atrasado de lo que muchos están dispuestos a admitir y lamentablemente no es el único, las mujeres que vayan a marchar de aquí en adelante deberían tener cuidado, porque la intolerancia rápidamente se convierte en odio, no me agrada haber esperado este tipo de hechos y que sucedieran, pero las cosas están así de mal.

Dejan tu comentario