Tras destaparse que los evangélicos son inmorales delincuentes que predican con la pichula en la mano: ¿Se tienen que meter la biblia en la raja cuando hablen de “valores” para buscar imponernos su agenda conservadora?

6

evangelicos fascistas 8l

 

Si, absolutamente… Una tropa de inmorales delincuentes que se enriquecen robándole a los pobres no pueden andar determinando cómo puede vivir o no el resto

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. LOS TIEMPOS MEJORES DEL PICHÓN Y FAMILIA on

    los canutos son como los curas, se esconden detrás de la religión para cometer sus delitos

  2. Cuáles valores $$$$$?, Si a esta gente lo único que le importa es llenarse los bolsillos a costa de la feligresía ignorante.

  3. Victor arévalo on

    Cuando comentes o te refieras a una noticia, por favor indica a las personas que particularmente te refieres, por que cuando se trata de personas que cometen delitos como los de ataques sexuales a niños, yo nunca he leido que pones ” catolicos tal por cual, o etc…” no todas las personas que profesamos la Fe cristiana evangelica somos como tu escribes!!

  4. CAMILA FLORES on

    EL 70% DE LOS CANUTOS VOTA POR PIÑERA O EL NEONAZI JOSE KAST MARCELA ARANDA TRASNFOBICA ABANDONO A SU PROPIO HIJOS ORGIAS Y AMANTES LOS CANUTOS

  5. Pingback: Red News | Protestation

  6. Roberto parra gutierrez on

    De acuerdo con lo expuesto concerniente a los evangélicos o canutos.
    Sólo una reflexión!
    Pinochet el más grande asesino ,general de la República,abuso de poder ,robos,encubrimiento,creación se afp,isapres condenando a la ciudadania a enriquecer a cierto grupo privilegiados de millonarios.
    No por un personaje enfermo de poder,dejaremos de amar y confiar en nuestro gloriosa ejército….

Dejan tu comentario