• Inicio
  • Noticias
  • Siguen los Despidos Masivos: Viña Concha y Toro despidió a 30 trabajadores tras cierre de planta

Siguen los Despidos Masivos: Viña Concha y Toro despidió a 30 trabajadores tras cierre de planta

Image

tiempos mejores 54

La misma semana en que nos enteramos que la cesantía aumentó por cuarto mes consecutivo, (alcanzando un 7,2% a nivel nacional) y en la oleada de despidos masivos que han ocurrido desde que asumió el Gobierno de los Tiempos Peores de Sebastián Piñera, Viña Concha y Toro comunicó que cerrará su planta ubicada en Lo Espejo, despidiendo en el proceso a 30 trabajadores.

A continuación algunas empresas que han realizado Despidos Masivos durante los «Tiempos Mejores»:  Radio Rock & PopTelefónicala Municipalidad de Maipúla Municipalidad de ProvidenciaGrupo CopesaLATAMLa PolarCanal 13, Banco BCIABCDINDAEM de Los ÁngelesIansaDijonSupermercados Unimarc y la empresa MaerskConstructora CIALFCABDiario La Hora y Pastas Suazo. Todo esto, recordando que Piñera además presentó un abominable proyecto de Precarización Laboral que nos hará retroceder 100 años en derechos laborales y causará aún más cesantía.

Amigas y amigas, no sólo tenemos que entender que un Gobierno de Derecha JAMÁS beneficiará a los trabajadores (y tampoco los de falsa izquierda pero eso es otro tema), lo fundamental es comprender que el principal problema que tenemos es la Desigualdad Social que produce el sistema económico capitalista. El 1% más rico cada vez es más millonario mientras todo el resto estamos cada vez más pobres y endeudados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.