• Home
  • Noticias
  • Siguen los Despidos Masivos: Viña Concha y Toro despidió a 30 trabajadores tras cierre de planta

Siguen los Despidos Masivos: Viña Concha y Toro despidió a 30 trabajadores tras cierre de planta

Image

tiempos mejores 54

La misma semana en que nos enteramos que la cesantía aumentó por cuarto mes consecutivo, (alcanzando un 7,2% a nivel nacional) y en la oleada de despidos masivos que han ocurrido desde que asumió el Gobierno de los Tiempos Peores de Sebastián Piñera, Viña Concha y Toro comunicó que cerrará su planta ubicada en Lo Espejo, despidiendo en el proceso a 30 trabajadores.

A continuación algunas empresas que han realizado Despidos Masivos durante los «Tiempos Mejores»:  Radio Rock & PopTelefónicala Municipalidad de Maipúla Municipalidad de ProvidenciaGrupo CopesaLATAMLa PolarCanal 13, Banco BCIABCDINDAEM de Los ÁngelesIansaDijonSupermercados Unimarc y la empresa MaerskConstructora CIALFCABDiario La Hora y Pastas Suazo. Todo esto, recordando que Piñera además presentó un abominable proyecto de Precarización Laboral que nos hará retroceder 100 años en derechos laborales y causará aún más cesantía.

Amigas y amigas, no sólo tenemos que entender que un Gobierno de Derecha JAMÁS beneficiará a los trabajadores (y tampoco los de falsa izquierda pero eso es otro tema), lo fundamental es comprender que el principal problema que tenemos es la Desigualdad Social que produce el sistema económico capitalista. El 1% más rico cada vez es más millonario mientras todo el resto estamos cada vez más pobres y endeudados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

atravesado por un sable

Kill Bill tropical: Encuentran cuerpo atravesado con un SABLE en Viña del Mar

May 21, 2024
Esta mañana, un cuerpo atravesado con un sable fue encontrado en los roqueríos de la comuna de Viña del Mar.
venezolano

Venezolano usaba mochila delivery para vender drogas en Valparaíso

May 21, 2024
Los otros que están pasando demasiado piola con la crisis de seguridad que provocó la migración ilegal caribeña son las aplicaciones de delivery.
milei payaso traumado

El payaso traumado Javier Milei generó una desopilante crisis diplomática con España

May 21, 2024
Argentina está gobernada por un niño de 5 años lleno de traumas debido al bullying. Lejos de estar a cargo de un país, Milei debería estar gastando la mitad de su sueldo en terapia.
lautaro carmona

El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, tiene a TODA SU FAMILIA apitutada en el gobierno

May 21, 2024
No se trata de prohibirle a los hijos trabajar en el gobierno. Pero cuando tenemos casos como el de Lautaro Carmona, claramente estamos hablando de corrupción.
jorge sharp pichi

Jorge Sharp defendió su gestión asegurando que “Valparaíso no huele a pichí”

May 21, 2024
Que estemos hablando si Valparaíso huele o no a pichí, es una muestra de la desastrosa administración de Jorge Sharp.