Si la centro izquierda va en LISTA ÚNICA a la elección de constituyentes entierra a la derecha… ¿En serio son tan irresponsables para no hacerlo?

7

 

Nuestro carismático medio de información ha criticado al Frente Amplio, al Partido Comunista, a la Democracia Cristiana, al Partido Socialista y al PPD… ¿Por qué lo hacemos si somos asumidamente de izquierda? Simplemente porque queremos un país mejor, y no dudamos ni un segundo en criticarlos a todos cuando consideramos que están equivocados. Porque entendemos que en el fondo, cualquiera de ellos es mejor que la Derecha. Repetimos, CUALQUIERA.

 

En este contexto, que los partidos de Centro Izquierda tengan diferencias, se manden recados por la prensa e incluso que se hagan mierda, no nos debe alejar del gran objetivo de fondo: Eliminar de la elección de constituyentes a la Derecha para que al fin tengamos una Constitución que defienda los intereses del pueblo. Porque ténganlo claro: La Derecha, a pesar de que están todos peleados, irán en lista única sólo por una gran razón: Bloquear TODOS los artículos a favor del pueblo para defender a los grandes empresarios.

 

Los partidos de Centro Izquierda tiene que entender que esto no es una elección parlamentaria ni una presidencial, por lo tanto, ni siquiera necesitan ponerse de acuerdo en contenidos o programas. Acá necesitamos que por ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA se pongan de acuerdo para una lista única exclusivamente para sacar a la Derecha de la Convención Constituyente. Que después sigan peleando si quieren, pero el objetivo ya estará logrado.

 

Los partidos de Centro Izquierda en esta oportunidad tienen que ser pragmáticos. No pueden cometer el error de dejar pasar la oportunidad histórica de dejar afuera a la Derecha en la elección que se viene. Porque si la Nueva Constitución queda en manos en manos de la Derecha y la Constitución al final queda igual o peor que la de Pinochet creada en Dictadura, tengan claro que serán apuntados como los principales responsables si explota un nuevo Estallido Social, y el pueblo les pasará la cuenta.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. PAJASSO CAGALIERI y PEDOFILIERI es juan sutil y el bot on

    Todavia no empieza el turno de los vagos fachitos pobres de ultraderecha que comentan aqui, les van a descontar el dia, jajajaja

  2. ¡ENTIERRAN A LA DERECHAA? JUIJUI Y DE PASO TAMBIÉN ME LO DEJAN BIEN ENTERRADO A MIII. HAY QUE APROVECHAR LOS «ENTIERROS» ¡ME HACEN TANTA FALTA! JUIJUIJUI

  3. Como si la Concertación no fuera de derecha po, ¿gamba está amarillando y comprándole el discurso del terror de weones como Heraldo Muñoz? Nadie puede asegurar que los constituyentes de la Concertación no se aliarán con los que saque la derecha para bloquear las iniciativas de los demás gracias a los 2/3 que ellos mismos cocinaron.

  4. El culiandro on

    HABLANDO DE ENTIERROS… MI GENERAL PINOCHE ONDE ESTA? HOY LO ESPERO PILUCHO PARA QUE ME ENTIERRE SU BAYONETA Y SUS COCOS EN MI CULITO JUIJUIJUI…

    • AUGUSTO PINOCHET UGARTE on

      ME INVOCARON? AQUÍ ESTOY PERO NO QUIERO TENER NADA CONTIGO CULIANDRITO. ANDO BUSCANDO AL BOT ORIGINAL PORQUE ESE TIENE EL POTITO BIEN PARADITO Y YO YA SE LO CONOZCO PORQUE YO LO «INSTRUÍ» JEJEJEJEE HE DIIICHO

      • El culiandro on

        NOO MI GRAL MI CULO ES MAS ABIERTITO Y JUGOSO DE LO EXITADO QUE ESTOY. USTED ME HA CULEADO DESDE QUE MI MADRE ME PARIO ME ENCANTA QUE ME LO META A LO PERRITO Y ME PONGA SUS COCOS GRANDES EN MI ANO. O QUE? AHORA ME RECHAZA POR ESTAR WATONA Y PORQUE SOY TRAVESTI? NOO POH MI GRAL YO SOY SU HIJA ETELNA COMO DICE USTED. EL BOT ES MUY MACHO Y LE GUSTAN LAS MINAS YO SOY WEKITO Y GOLOSO

Dejan tu comentario