Tras confirmarse que Felices y Forrados era una estafa: ¿Tiene que ser investigado por enriquecimiento ilícito el delincuente Gino Lorenzini?

11

Nada que envidiarle a Piñera este delincuente

 

Si vienen despertando de un coma les hacemos un resumen: Luego que el Congreso aprobara una ley para regular a los agentes financieros, (nunca fue una “Ley Mordaza” como denunció el chanta), Gino Lorenzini reconoció que Felices y Forrados era una estafa y prefirió cerrar su empresa antes que ser fiscalizado. Ante esta situación la pregunta es obvia: ¿Tan turbia era la estafa de FyF? ¿En serio eran tan corruptos prefirieron cerrar antes que ser regulados?

 

Porque no sólo estamos hablando de que Felices y Forrados les hacía perder dinero a las personas con los cambios de fondos, el verdadero negocio de Gino Lorenzini era mover millones de dólares sin fiscalización alguna, donde como él generaba esos movimientos, podía anticiparlos en el mercado generando ganancias personales millonarias a través de información privilegiada, lo que es un delito en Chile y en cualquier parte del mundo.

 

Lo peor de todo, son las miles de personas que siguen a Gino Lorenzini pensando que los está ayudando, cuando de verdad los estaba perjudicando, y más encima estaba ganando dinero a manos llenas. Esperamos que, tras confirmarse que Felices y Forrados era un estafa, dejen de creerle a cualquier chanta que aparece con recetas mágicas. Y es que en los tiempos en los que estamos, esta clase de personalismos conspiranoicos cada día serán más recurrentes.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Viko Remington on

    Felices y forrados es un emprendimiento del todo loable porque lo que busca y consigue en forma eficiente es proteger las utilidades de los fondos de pensión de las personas que voluntariamente siguen sus sugerencias.
    El modelo de multifondos es un sistema arcano qué busca acopiar los capitales para beneficio de los grandes grupos económicos, la generación de pensiones es sólo un subproducto de la financiación del Gran empresariado y no el interés del sistema.
    Felices y forrados durante casi una década has logrado lo que no hacen las afp desde el año 98 cuándo se les eximió de resarcir las pérdidas de sus inversiones, por lo que las pérdidas bebé entonces son responsabilidad de los usuarios los mismos usuarios que a partir de hoy además no podrán ser informados.
    Además de que los medios de prensa están alineados con el establishment incluido gamba.
    No se engañen con todo lo que leen por estos medios hipócritas.

  2. Quien te crees tu para tratar a Gino de delincuente??? Usaste la plata firma? Seguiste las asesorías gratuitas?
    Yo subí mis ahorros gracias a las asesorías gratuitas de felices y forrados!!
    Lávate la boca antes de hablar desde el desconocimiento!!!
    Se nota que estas a favor de la ley mordaza y que sigan jodiendo a los chilenos.
    Te gusta que sigan las AFP lucrando con tu plata?

  3. felices y estafados on

    Estas son las razones por que Chile es un país bananero : En vez de tener un país con jubilaciones dignas donde los abuelos se preocupen de que viaje en crucero tomar o que pais ir a turistear ,algo que es normal en los paises desarrollados s. Aca se preocupan de si van a poder comer y llegar a fin de mes.
    Aparte existe una mierda como las AFP que es un negociado donde toda la elite saca de alguna forma provecho y luego esta este chanta que gana de forma parásita shekels mezclando teorías de conspiración con el Trumpismo , haciendo de felices y forrados en un secta.
    O sea una mierda todo .El sistema de las afps fracaso, ¿que pais del primer mundo tiene esta wea de sistema?,Ninguna. esa es una de las maldiciones de nacer en un pais que es pura mierda xd.

    • Viko Remington on

      Aunque no a todos les guste, sólo modelos de reparto el verdadero fracaso en las pensiones, con la crisis que se avecina todos los modelos de reparto quebraran no son sostenibles.

      A la gente qué cree que la solución es eliminar a las afp, en realidad no ven más allá de que solo intentan cambiar de bando de ladrón, porque de la propuesta de NO MÁS AFP, la banca con el grupo luksic a la cabeza la que pretende hacerse con la torta, ya que esos fondos por una u otra vía caerían a la banca.

      • o peor aun, caerian en manos del estado. con el retiro del las afp se pudo demostrar que la plata existe y es nuestra, pero si la plata se va al bolsillo de los parasitos (bolsillo que ellos llaman pilar solidario) cagamos para siempre con nuestra plata. por eso no hablan de cifras o sistemas concretos, solo frases para la galucha como «pensiones dignas».

  4. Adolfo Marty on

    1.- Gino no opera con información privilegiada, la info la saca de la misma página de la super donde salen dde están invertidos los fondos. Cualquier persona con un pequeño conocimiento de mercados financiaron puede sugerir lo mismo.
    2.-Una vez más FyF nuevamente demuestra que las Afp n o saben administrar nuestro dinero. Lo dice mi propia afp cada vez que me cambio de fondo, lo tengo publicado en mis rrss.
    3.-Siempre criticó a las Afp, lo único que hizo es buscar una alternativa para mejorar el fo do de inversión y evidenciar que las afp además de ganar plata a costas de nosotros no gestiona bien nuestro dinero que es propio y no del estado ni afps ni aseguradoras. Etc.
    4.- Gino siempre criticó el sistema de pensiones chileno, su propuesta no fue demolerlo, fue mejorar dentro de la mierda que hay. Si se juzga por convicciones políticas no se logra entender lo hecho por Gino.
    5.- Cómo Gino demostró que su gestión era mejor que la de las afp, es legítimo que cobrará 25.000 pesos al año por su servicio. Es mas no ponía restricciones de la información y mucha gente seguía los movimientos de manera totalmente gratuita.
    6.En fin, la ley que modicico el gobierno no mejora en absolutamente nada el sistema de información en servicios financieros, que es lo que se debería discutir acá. Pero no se discute el trasfondo que no importa.

  5. Ciudadano Beto on

    Les pregunto a los que ofician de periodistas en este pasquín…¿Me podrás aconsejar tu qué fondo elegir de los cinco para no perder más o debo hacer una pirinola con a,b,c,d,e y tentar a la suerte? O serán los Diputados y Senadores los que protegerán mis intereses miserables luego de votar en contra de los ciudadanos?

  6. Mi AFP Australiana (CBUS.COM.AU) desde que se creó, en 1983 no ha bajado en rentabilidad para sus afiliados menos del 9% anual limpio, he invierte en los mismos instrumentos Internacionales que las Chilenas . Entonces donde esta el problema

Dejan tu comentario