¿Llegó el momento de que Chile adopte un Sistema Parlamentario como todos los paises desarrollados ya que el Presidencialismo está obsoleto y sólo trae desgracias?

11

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. CAMILA ACAB VEGANA on

    Si claro, porque están asustados los progres culiaos. escuchen bien,¡¡¡jamás les daremos en el gusto marxistas come guaguas!!!. miren lo que querían. ahora que se viene con todo Kast, quieren sistema parlamentario, los tramposos. Seguiremos hasta la eternidad con el presidencialismo, por weones, ¡¡sigan chupándola!!!

  2. ALIADO FEMINISTA ANTICAPITALISTA on

    Tenemos que tomarnos el poder mediante una revolución y terminar la obra de Allende ya que por la vía democrática los votos no nos alcanzan y el ejercito jamas estara con nosotros

  3. ANTICOMUNISTA QUE APOYA LA IDEA DE HUGO GUTIERREZ on

    HASTA EL LACRA COMUNACHA DEL HUGO GUTIERREZ LA TIENE CLARA: UNA REPUBLICA NECESITA UNA PERSONA CENTRAL QUE TOME DECISIONES, EN UNA CATASTROFE O SITUACION CAOTICA SERIA UNA ABSOLUTA MIERDA CON UN SISTEMA PARLAMENTARIO, ESPECIALMENTE CON LA LACRA QUE TENEMOS

    • Así es, para eso está la figura del canciller, primer ministro, o la contraparte del ejecutivo encargada de la administración del estado. Nada de pendejadas sudacas pinochetistas.

  4. el parlamentarismo no es viable en chile.
    se eligen personajes nefastos.
    la fuerza dominante en la cámara de diputados es la derecha, podríamos quedar con un inutil como Schalper de presidente.

    • EL Mariachi Loco on

      La,Camila es una momia culia k no quiere cambios.Huevona ustedes son del 20% del rechazo k no les,alcanza ni para elegir un concejal.
      El parlamentarismo lo usan los paises desarrollados…seria bueno para esta cagada de pais.
      Si el primer ministro metio las manos …patada en la raja con el.
      Kakast le ganará a Sichel…..porque saldrá tercero.

  5. Pero si nuestros parlamentarios tienen menos apoyo y confianza que piñera!!! Y quieren que ellos se encarguen de elegir a quien nos gobierna en vez de elegirlo nosotros?

    Por que mejor no una monarquia?

    Los weones estúpidos por la chucha.

  6. LA INESTABILIDAD LA PROPORCIONA LA CÁMARA DE DIPUTADOS, QUE ES UN CIRCO LLENO DE PERSONAJES EGOCENTRICOS CUYO UNICO INTERÉS ES MANTENERSE EN EL PODER, AUNQUE ALGUNOS TIENEN LINDOS DISCURSOS PARA LOS INCAUTOS.

    EL SENADO SUELE SER LA CUOTA DE CORDURA EN EL PODER LEGISLATIVO.

Dejan tu comentario