ME-O es un charlatán que representa lo peor de la política: No quiere ser presidente, sólo le interesa hacer shows para mantener a flote su pyme de asesorías internacionales

7

 

Miren lo que vamos a decir: Hasta el delincuente Parisi tiene más méritos para ser candidato, ya que al menos tiene un partido y con su estafa piramidal representa a cierto sector de la población. ME-O NO REPRESENTA A NADIE. Su partido siempre ha sido una farsa, al punto que para ser candidato se los cagó sin pudor alguno al dejarlos fuera de un pacto de primarias.

 

Y ése es el tema de fondo con el charlatán Marco Enriquez Ominami. Sabe que jamás será presidente y no le interesa serlo, lleva 4 años siendo candidato sólo para mantener a flote su pyme de asesorías internacionales. Porque si de verdad le interesara el país sería candidato a diputado o a senador, pero como no le interesa, desaparece 4 años y aparece “justo” para ser candidato presidencial.

 

Candidaturas como la de ME-O y Parisi son las que degradan la política, ya que sólo son dos ególatras populistas que sólo son candidatos por negocio. La Democracia se trata de proyectos colectivos para mejorar el país, no shows personalistas para aumentar la billetera.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. oye Gamba, tai meando fuera del tiesto como va a ser mejor Parisi que Meo. Parisi es 100% turbio y el Partido de La Gente no es ni partido po, todos le depositan la plata en la cuenta rut. A Meo de todas maneras se le acaba el negocio en esta eleccion.

    • El asesino del online on

      Es una forma de decir, Señor «leo todo literal»

      Es evidente que a Gamba gracia no le causa precisamente Parisi y hay muchas entradas en este pasquin como para tildar de comunista o facho a Gamba

Dejan tu comentario