Votar por Kast es votar por Piñera: La segunda parte del peor gobierno de la historia

8

Si no queremos tener un nuevo gobierno de Piñera la única opción es votar por Boric

 

Olvidémonos por un momento de que Kast es un fascista que representa un peligro para la Democracia, que le quitará derechos a las mujeres, que admira dictaduras de ultraderecha, que perseguirá a sus opositores, que censurará proyectos educativos, que indultará a los criminales de la Dictadura, y que es un nazi que se dedica a mentir todo el día… Kast será la continuidad de Piñera, y Chile no aguantará la segunda parte del peor gobierno de la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    y dale con la campaña del terror.

    Weones monotemáticos. Todos sabemos que Kast NO es opción.

    Votar por «el mal menor» tampoco es opción. Ambos programas son una mierda que nos perjudicará a todos, especialmente a la clase media.

    Así como vamos los 30 años se van a transformar en 35.

      • Ernesto Gonzalez on

        El 50% que no se siente convocado por ninguno de los dos extremos debería votar Nulo.

        No podemos seguir conformándonos con candidatos mediocres solo para detener a la extrema derecha. Y eso es lo que estamos haciendo nuevamente.

        La agenda valórica es solo un factor entre tantos, y no está cerca de ser el más importante; es cosa de ver los resultados de la primera vuelta.
        De nada me sirve un presidente joven y buena onda en redes sociales y con un gabinete inclusivo si es un hecho que terminará perjudicándome como Clase Media.

        • Pepe kast basado on

          Jajajajajajaajajajjaa…..de manual 1.0. hacer que voten nulo para ampliar el margen de probabilidad para que salga el nazi de paine

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    CAGARON LOS VOTANTES DUROS DEL NAZI KAST, QUE CREEN QUE GOBERNARÁ AL ESTILO PINOCHET, CON MILICOS EN LAS CALLES, ESTADOS DE SITIO, TOQUES DE QUEDA PERMANENTE , MILITARIZAR LA ARACUCANIA, DEJAR LAS AFP E ISAPRES TAL CUAL, LAS PENSIONES SUBIRLAS UNA MISERIA Y BAJAR IMPUESTOS A LOS EMPRESARIOS KULIAOS ULTRADERECHISTAS , SE VAN A QUEDAR CON LA PICHULA PARADA LOS WEONES, JAJAJAAJA, ME SALIO BUENA ESA

Dejan tu comentario