La votación del TPP-11 servirá para determinar quiénes son los políticos responsables y quiénes son las basuras populistas

3

Las exportaciones están en el suelo y Chile crecerá menos que Haití… No firmar el TPP-11 es abiertamente criminal

loading…


.

 

Partamos por lo principal: TODOS los argumentos que están utilizando para oponerse al TPP-11 son MENTIRAS. Si no lo saben son unos ignorantes conspiranoicos, si lo saben y aún así siguen mintiendo, significa que siguen pensando que están en una asamblea universitaria jugando a quién es más de izquierda. (Como la estupidez de RD hablando de querer una economía anti-imperialista)

 

El TPP-11 significa crecimiento y desarrollo para el país, lo que en tiempos de crisis económica mundial no es poco. ¿Que nos quitará soberanía? TODOS los tratados internacionales quitan soberanía, incluyendo el Acuerdo de Escazú que estos mismos soyeros firmaron felices). ¿Que un país pequeño como Chile saldrá perjudicado? El TPP-11 ha sido firmado sin problemas por decenas de países más pequeños que Chile, incluyendo Perú y Uruguay.

 

El eje izquierda/derecha siempre será útil para definir ideologías, pero claramente está incompleto, el nuevo eje político será de RESPONSABLES V/S POPULISTAS. Los primeros políticos serios a los que les interesa el futuro del país, los segundos una tropa de irresponsables que para ganar un par de votos son capaces de hundir al país. Estos últimos, deben ser expulsados a patadas de la política por ser un peligro para la Democracia, sean de Apruebo Dignidad, el PDG o viejos gagás de la Concertación.

 





 

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario