¿Tiene que renunciar Bruno Villalobos tras comprobarse que Carabineros inventó pruebas para acusar de terrorismo a los mapuche?

5

bruno villalobos 2

 

Para quienes no entienden la gravedad de esto se lo explicamos: Si Carabineros inventó pruebas para culpar a los mapuche de terrorismo, si espiaban a un Fiscal e inventaron evidencia para sacarlo de la investigación, imaginen lo que pueden hacer contra cualquiera de nosotros.

 

Es imposible que Bruno Villalobos no supiera de esto, que tampoco supiera del millonario desfalco que estaban haciendo sus oficiales al Estado, (robo que va en 26.700 millones de pesos), y que no asuma la responsabilidad por bajar el nivel de selección al mínimo permitiendo que se gradúen delincuentes y psicópatas, por lo cual todos los días nos enteramos de “hechos aislados” donde vemos a funcionarios de la institución realizando todo tipo de delitos.

 

Bruno Villalobos no sólo tiene que renunciar, (o mejor pedirle la renuncia ya que es un tipo tan corrupto e inmoral que jamás renunciará), Carabineros completo tiene que ser intervenido, investigado a fondo, su alto mando descabezado y todos sus protocolos actualizados. Hace rato que no entregan ninguna confianza ya que se convirtieron en delincuentes con uniforme que se mandan solos y representan un peligro para el pueblo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. tiene que renunciar y asumir su responsabilidad lo mismo Aleuy y otros que están pasando colados como Burgos, ademas de la responsabilidad política de Bachelet, ademas se tiñen con una sombra de duda todos los juicios en que mapuches han sido perseguidos y que se ha cuestionado idoneidad de testigos y pruebas. La dipolcar ademas de este montaje antes es el creador de Castro Antipan también

  2. Mhuaa jua jua jua on

    Está pegado con La Gotita.

    Y los sujeta un brazo muy poderoso que no podemos ver. (Los malitos en grado sumo.)

  3. ¿Qué pasa si renuncia Bruno Villalobos?
    Nada, tendrá su suculenta pensión, si muere la seguirá recibiendo su viuda, si su viuda muere, la seguirá recibiendo algún hijo soltero, muchos hijos de milicos y pacos no se casan para usufructuar de este beneficio.
    Debieran darlos de de baja sin ningún peso como lo hacen con la tropa. Me pregunto, porqué, los periodistas de izquierda no hacen un reportaje de cómo los uniformados, abusan del erario nacional en pensiones que nunca terminan.

Dejan tu comentario