VIDEO: Piñera no celebró el triunfo de la Selección y demuestra que es un sociópata de mierda que no tiene alma

10

piñera sociopata de mierda 2

 

  • Mírenle la cara al par de cuicos que acompañan a Piñera, hasta ellos quedan para la cagada cuando ven que el enfermo de su jefe ni se inmutó por el triunfo

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. “Características principales de los psicópatas

    Existen una serie de rasgos y características comunes en la mayoría de psicópatas. No obstante, también es cierto que muchas personas pueden presentar algunas de ellas, pero eso no significa que sean psicópatas. Por esta razón, recordemos que la psicopatía es un síndrome; es decir, un conjunto de síntomas relacionados, que solo puede ser diagnosticada por un profesional especializado.

    A continuación, describiremos, de manera breve, los rasgos más representativos, según Robert Hare:

    Mente simple y superficial. A pesar de que suelen parecer ingeniosos y se expresen bien, con frecuencia cuentan historias poco probables. La cuestión es que son capaces de darles realismo gracias a la gran interpretación que hacen.
    Personalidad egocéntrica y presuntuosa. Los psicópatas tienen una visión narcisista de la vida. Se creen seres superiores, a los que se les debería permitir vivir según sus normas. De hecho, no suelen avergonzarse de sus problemas personales, económicos o legales, los ven como baches temporales. También piensan que sus habilidades les permitirán alcanzar cualquier objetivo que se propongan.
    Falta de remordimientos o culpa. Este tipo de personas muestran una gran despreocupación por las consecuencias de sus acciones en los demás, aún siendo devastadoras. Es decir, no se arrepienten del dolor ni de la destrucción que causan y admiten abiertamente que no tienen sentimientos de culpa. No obstante, puede que, en alguna ocasión, hablen de cierto remordimiento, aunque después se contradigan con sus acciones o declaraciones posteriores.

    La falta de remordimiento en los psicópatas suele estar asociada a su gran capacidad para racionalizar y evadirse así de la responsabilidad de sus acciones.

    «Cualquier cosa que haya hecho en el pasado no me preocupa. ¡Intente tocar el pasado! Intente hacer algo con el pasado. No es real. ¡Es sólo un sueño!» expresó Ted Bundy en una entrevista. Bundy fue un asesino en serie que acabó con la vida de casi 100 jóvenes.

    Falta de empatía. Son incapaces de ponerse en la piel de los demás, excepto a nivel intelectual. No tienen emociones y ven a los demás como objetos que les pueden dar gratificaciones. Es decir, utilizan a las personas de forma instrumental. Su falta de empatía es en general, tanto hacia conocidos como extraños: si mantienen vínculos con sus familiares es porque les ven como posesiones.
    Habilidades de manipulación y mentira. Son sus talentos naturales. Incluso cuando son descubiertos, tienen la capacidad de cambiar la historia o reordenar los hechos sin mostrar vergüenza ni perplejidad, pero sí indiferencia. Además, parecen estar orgullosos de su gran habilidad para mentir.
    Portador de emociones superficiales. Los psicópatas suelen manifestar cierta pobreza emocional que limita la profundidad de sus sentimientos. Son fríos, aunque, en ocasiones, pueden mostrar emociones sinceras, pero muy apagadas. Eso sí, el lenguaje que emplean no está carente de contenido emocional, aunque les cuesta mucho explicar los diferentes estados afectivos. Por ejemplo, igualan el amor con el deseo y la excitación sexual, la tristeza con la frustración o la rabia con la irritabilidad.”

  2. $ebastian Patraña on

    Cuál habrá sido el motivo de esta gira, y cuánto se habrá gastado?, Mientras los profesores siguen en paro que ya va a cumplir 5 semanas…

  3. Este es el peor gobierno que hemos tenido de vuelta a la democracia. Un payaso de presidente que cada vez que habré su bocota, deja la cagada, tanto en el extranjero como aquí en Chile. Una vergüenza.

  4. Pingback: Red News (Español) | Protestation

Dejan tu comentario